Juegos de mesa

  • Demostraciones y tutoriales de juegos históricos.
  • Demostración StarWars Legion.
  • Tutorial Warhammer Age Of Sigmar.
  • Tutorial Warhammer Underworlds: Shadespire.
  • Torneo Destiny.
  • Torneo Xwing.
  • Torneo leyenda 5 anillos. 
  • Exhibición Subbuteo.

 

Demostraciones y tutoriales de juegos históricos

Jueves, 15:00 hasta 20:00

Durante las tarde se jugaran diferentes partidas de los juegos históricos Saga y El Arte De La Guerra, podrán verse épicas batallas, ven y aprender a jugar.


Demostración Star wars legion

Viernes, 10:00 hasta las 20:00

Demostraciones y partidas de exhibición del juego de miniaturas Star Wars: Legion, pásate y aprende a jugar


Demostración Warhammer Age of Sigmar

Viernes, 16:00 hasta las 20:00

Partidas introductorias al nuevo juego de Games Workshop


Tutorial Warhammer Underworlds: Shadespire

Viernes, 16:00 hasta las 20:00

Aprende a jugar en este juego de escaramuzas usando la banda que mas se adapte a tu estilo de juego.


Torneo destiny

Viernes, 16:30 hasta las 20:00

4 rondas de 35 minutos cada una.

Número de participantes: 32

Formato:
Se seguirá el formato actual de Star Wars Destiny con un máximo de 30 puntos en jugadores y trama, 30 cartas de mazo y un battlefield. Si es necesario, los organizadores se reservan el derecho a pedir a los jugadores las cartas para examinarlas y comprobar que se siguen todas las reglas (no más de dos cartas iguales, cartas de colores adecuados, etc)

Reglas:
Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego Star Wars Destiny junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano).
En todo momento se seguirán las reglas oficiales de torneo (Star Wars: Destiny Tournament regulations) ya sea para emparejamientos, desempates, etc.
El sistema de puntuación usado durante el torneo será el oficial de FFG/Edge.
Premios, Kit de Temporada y sorpresas adicionales.


Torneo Xwing

Sábado, 15:00 hasta las 20:00

Plazas: 16 jugadores

La plaza se reserva enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 26 de Julio, indicando en el asunto “Torneo Xwing Euskal Encounter - nombre y dos apellidos”.

Estructura del Torneo: 3 Rondas en Formato Suizo de 1h15m cada una.

Reglamento:
En todo momento se seguirán las reglas oficiales de torneo (Star Wars: Xwing Tournament regulations) ya sea para emparejamientos, desempates, etc, y las reglas oficiales del manual de juego junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano).
La última palabra siempre la tendrá la Organización del evento, para lo cual se asignará un árbitro para el evento.
Si se detecta algún incumplimiento intencionado de las reglas, creación erronea de la lista... el jugador recibirá un warning. Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo del torneo quedará expulsado automáticamente.

Formato:
Las listas serán de 100 puntos como máximo. Todas las ampliaciones para el juego serán admitidas siempre que hayan salido con más de 11 días de antelación.
No es necesario enviar la lista con antelación a la organización, pero es responsabilidad de cada jugador traerla por escrito el día del torneo.
Si es necesario, los organizadores se reservan el derecho a pedir a los jugadores las cartas para examinarlas y comprobar que se siguen todas las reglas.
No se permiten fotocopias o cartas no originales a excepción de cartas promocionales o custom, siempre y cuando se acompañen de la carta original oficial. No se permiten dados no oficiales, y cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye tokens, cartas y dados.

Torneo leyenda 5 anillos

Sábado, 10:00 hasta las 20:00

Torneo del juego de cartas "La Leyenda de los Cinco Anillos" participa con tu mazo y si quieres conocer mas puedes venir a aprender mas sobre este juego ambientado en el Japon feudal.


Exhibición Subbuteo

Sábado, 10:00 hasta las 20:00.

Dos campos reglamentarios para poder jugar partidos de iniciación, exhibición y conocer el juego. A lo largo de la jornada también se sorteara diverso material de Subbuteo entre los participantes.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch