Digital Creativity Jury

In this section, we will tell you a bit about the members of the Digital Creativity jury.

- Alexander Rodriguez Delgado

Daniel Fernandez Zorrilla

 

  • Alexander Rodriguez Delgado

Psychologist, educator and counsellor. Several years’ experience in educational environments of different sorts and a member of Gaymer.es, the first LGTBI+ gamers’ platform. He has written several articles for Gaymer.es, Presura and Gehitu magazines. A videogame lover, Alexander is the creator of Phobos and Deimos, a videogame that seeks to combat LGTBI+phobia.

 

  • Daniel Fernandez Zorrilla

Licenciado en Informática (Bachelor of Science in Computer Systems and Bussiness Applications) por la University of Wales, y profesional certificado en Seguridad Informática. Formó parte de la Asociación de Usuarios de Linux de Cantabria (Linuca) hasta su clausura. Lleva una década trabajando en desarrollo web, administración de sistemas GNU/Linux y Windows, y betatesting y securización de aplicaciones.

En lo personal, es un apasionado de los videojuegos, los deportes electrónicos y el arte digital. Ha estado relacionado con la scene de modding de varios juegos desde los tiempos de Quake hasta el actual Minecraft, y en la actualidad tiene un canal de youtube (http://youtube.com/McBlokeados) dedicado a juegos indie, mods, y algunos títulos más populares.

 

Go up ^

 

twitter facebook flickr youtube instagram twitch