Game Of Encounters

Las tierras del BEC han gozado de un año de paz tras los turbulentos acontecimientos.

Por fin, las guerras incesantes por el poder entre la casa Fua y la casa Pelucho cejaron, colocando al rey conejil de nuevo en su trono. Se descubrieron las conspiraciones de los Trololovers por enemistar ambas familias y fomentar las guerras entre el resto de grandes señores euskaleros y fueron condenados a la horca por el delito de alta traición.

Desde entonces ha sido tiempo de gozo y prosperidad para todo el reino. Las cosechas de zanahorias de su majestad han sido las más fructíferas desde el último cuarto de siglo, la fibra de la party ha crecido fuerte y el eusko ya compite con el bitcoin en bolsa. Nada hacía presagiar el nuevo y temible peligro que acechaba a las puertas del BEC: El ANTI-ORG.

Este personaje, con chaleco negro como la noche y salido de los mismísimos avernos, ha llegado con un solo propósito a esta Party: Vengarse. El anti-org no entiende de bondad o de maldad, no entiende de sobornos, ni de dolor, solo ha venido a hacer caer en desgracia la Euskal Encounter 26. Ha envenenado las tinajas de redbull, ha destrozado ya varios switch y ha maldecido las sillas de los participantes. Ahora tiene un nuevo objetivo, deshacerse de la conexión de todos participantes. Se ha escurrido por todo el reino colocando runas antiguas, hechizas con el poder de inutilizar la fibra. ¿Encontraréis alguna de estas runas? ¿Os haréis con la fuerza y la magia de éstas? ¿Seréis capaces de ayudar a vuestra casa y derrotar a este nuevo enemigo? O por la contra… ¿Caerá vuestra casa en desgracia como lo hizo Trololo? Puede que incluso consigáis destronar a su majestad conejil en el proceso… Bienvenidos a una nueva edición de… ¡¡Game of Encounters!!


Para participar en esta actividad, solo tendréis que entrar a Partynet (intranet de la party) donde se os asignará una casa. Game of Encounter es una actividad que dura todo el evento, que ofrece actividades y experiencias diversas como Raids grupales, Farmeo de euskoins, Pruebas individuales, Interacción con otros participantes… y además, la posibilidad de conseguir premios directos solo con participar.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch